Advanced Night Repair, Estée Lauder. El rey de los serums.

Publicado el 7 enero, 2014 en Blog, Home page

En éste caso es el nuevo serum Advanced Night Repair Synchroniced Recovery Complex II, de Estée Lauder. Yo ya he usado el anterior, de hecho he gastado unos 3 o 4 botes, pero me lo iban a regalar por reyes, y decidí probar éste, aunque lleve un mes con él ya…ops!

Os comento, no sé si mi piel verdaderamente, al ser una piel joven, no nota diferencias entre el I y el II, pero para mí son igual de buenos. Empecé a utilizarlo hace como 4 años. Cayó en mis manos, lo probé y me encantó. En mi piel mixta (más grasa en verano, y un poco mas seca en invierno) noto una diferencia de elasticidad en la piel increíble, una luminosidad que pocos cosméticos consiguen y por supuesto, ninguna reacción alérgica. Lo primero que hice, fue preguntar a una amiga de confianza y cosmetóloga, qué le parecía, si yo era muy joven para usarlo, y me dijo que los cosméticos no tienen edad, si no necesidades según tu piel. Puedes tener 30 años, y necesitar la hidratación de una crema que te venden para una señora de 65 años…Su contestación fue, si puedes permitírtelo, es el mejor antioxidante que puedes aplicarte. Me recomendó también ampollas de vitamina C, aunque aún estoy en busca de unas para probarlas. También me dijo, que si notaba mi piel bien sólo con serums, no hacía falta también aplicarme crema hidratante, “sólo hay que aplicar lo que necesites, no todo lo que nos vendan”.

Advanced Night Repair, Estée Lauder. El rey de los serums.

Con sólo 3 gotitas tenemos para todo el rostro. ¡Y más nos vale! su precio es bastante elevado, como ya os digo, yo aprovecho a que me lo regalen…jiji

Hay dos tamaños, 30ml (74,50€) y 50ml (106€), precios oficiales de su web. Aunque en Primor siempre esta más barato.

Advanced Night Repair, Estée Lauder. El rey de los serums.

El aplicador es perfecto, ya que es un cuentagotas, y así no desperdiciáis nada.

Advanced Night Repair, Estée Lauder. El rey de los serums.

Es difícil explicar la consistencia y la textura, pero es como un gel muy fluido, nada pegajoso y que se absorbe rápidamente.

Yo lo utilizo todas las noches después de desmaquillarme y limpiarme el rostro, y algunas veces por la mañana antes de la crema solar de Avène.

¡Y hasta aquí os puedo contar! Si tenéis dudas, sólo tenéis que preguntarme, y yo os contestaré encantada.

 

5 respuestas a “Advanced Night Repair, Estée Lauder. El rey de los serums.”

  1. […] serán la mascarilla de arcilla verde de vez en cuando para mantener la piel limpia, el sérum de Estée Lauder Advanced Night Repair, el aceite de árbol de té para secar esos caprichosos granitos, el protector solar de Avéne […]

  2. PATRICIA dice:

    Hola NOELIA, soy Patricia y me la verdad que estoy completamente persona con mi careto jijiji (tema granos y heridas) me gustaria acudir a un perfeccionado que me pueda dirigir en que base de cosméticos dirigirme. Creo que mi problema por no comprarme el adecuado. Me gustaría que me ayudes por favor. Muchas gracias.

  3. victoria dice:

    hola, te hago una consulta… me lo clmpre y senti que me irrito un poquito, puede ser que los primeros dias sea asi? gracias!

    • Noelia Fuentes dice:

      Hola!
      Pues la verdad es que no sé por qué te pasa eso, no debería picar a no ser que que alguna de las vitaminas que tiene te de algún tipo de reacciona.
      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.