Nuevos tamaños, formas y fibras en los pinceles de Burlesque.

Publicado el 28 enero, 2017 en Blog, Destacado Blog, Home page

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La pasión por los pinceles de maquillaje, sé que no sólo me ocurre a mi, por ello cada vez que recibo novedades de Burlesque no me lo pienso dos veces en hacer un post y detallaros una a una.

Estos chicos no paran de innovar y adaptar a todos los gustos las fibras, formas y tamaños de los pinceles y brochas de maquillaje y así tengamos una súper variedad para elegir con qué herramienta nos gusta trabajar cada zona a la perfección.

La gama de pelo de cabra ha aumentado con brochas de mayor tamaño.

Pinceles Burlesque Maquilladora Malaga

La pequeñita ya estaba pero yo no la había probado así que me la pedí para ver que tal se portaba.

Burlesque Maquillaje malaga

Pro204: Pincel de pelo de cabra blanca de tacto muy suave. Flexibilidad Media y virola plana. Puede usarse para aplicación de polvos, colorete, pómulos, iluminador.

cursos maquillaje malaga

Pro165: Del tamaño del dedo índice con pelo de cabra blanca muy suave y flexibilidad media. Por su tamaño podríamos utilizarla para primers en zonas concretas, corrector en zonas grandes o sombras para todo el párpado.

cursos maquillaje profesional malaga

Pro205: De un tamaño considerable, pelo de cabra blanca y virola plana. Muy suave podría utilizarse para polvo bronceador, colorete y polvos translúcidos.

silidrop-10

Pro203: La más grande de las tres, con virola plana y pelo de cabra muy suave también. Este tipo de brochas grandes sé que a la gente le encanta para polvos translúcidos o bronceadores aunque yo prefiero siempre pinceles un poco más pequeños para ser más precisa en la aplicación. No quiere decir que esta no me guste pero la prefiero para zonas más grandes como hombros, escote, espalda o piernas en caso de tener que dar toques de color o luz en fotografía o novias.

Maquillaje pinceles profesional cursos malaga

Pinceles de cabra negra teñida.

Brochas maquillaje malaga

Pro201: Cabra teñida de negro, también muy suave y flexible. Virola plana. Con esta me pasa como con la anterior, es bastante grande y la usaré para zonas más grandes que como os comento, en sesiones de fotos la piel que se ve es importante que luzca bonita también.

Burlesque Malaga Pinceles Cursos Maquilladora

Pro202: Tamaño más pequeño perfecto para colorete, sellar con polvos o iluminador. Pelo de cabra teñida y virola plana.

Pinceles Burlesque Malaga automaquillaje

La nueva fibra sintética me parece una pasada. Yo tengo un poco de “manía” al pelo sintético y es que siempre me parece demasiado firme y que no coge bien el pigmento, aunque en su mayoría suelen ser muy suaves incluso más que algunos de pelo natural. Este concretamente me ha sorprendido por su flexibilidad alta y suavidad a la vez que el pelo me parece finísimo.

pinceles de maquillaje malaga

brochas maquillaje profesional malaga

Pro236: Aunque se vea de tamaño como “para ojos” la considero de un tamaño considerable, por ejemplo, para correctores de manera detallada no la usaría pero para aplicar iluminador, sombra en el arco de la ceja, suavizar las transiciones con sombras de color piel o sellar la zona de la ojera…¡Me gusta mucho! (un poco más grande que el pro187 de pelo de ardilla)

maquillaje profesional cursos malaga

Pro213: De virola redonda y tamaño grande (El tamaño seguramente os guiaréis mejor cuando se ven todas en la foto conjunta) Muy suave y flexible como ya comentaba anteriormente.

Maquillaje profesional cursos andalucia

Pro206: Parecida a la anterior pero con la virola plana. Para polvos, bronceador o zonas amplias.

silidrop-4

Pro236: La más grande de esta gama igualmente suave. Perfecta para zonas amplias con virola plana.

Yachiyo burlesque malaga

Y estas dos bellezas son las nuevas Yachiyos con este tipo de fibra sintética. Preciosas a la vista y perfectas para aplicar el rubor en polvo aunque no descarto probarlas para aplicar colorete en crema…

Venga comentadme…¿Os he creado alguna necesidad? Soy todo ojos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

6 respuestas a “Nuevos tamaños, formas y fibras en los pinceles de Burlesque.”

  1. Olga dice:

    Es que… Pa’ qué te leo.

    La verdad que llevo tiempo queriendo ampliar mis brochillas y cuando miro de otras marcas me da miedito porque no sé si para el precio que tienen son buenas o no. Y con burlesque ya tengo contacto y me viene bien la entrada para saber qué puede interesarme.
    Ahora quiero compraaaaaaaar

    • NoeliaProMakeup dice:

      Jajajajajaa Lo siento!!!
      Compra con cabeza siempre, sobre todo cuando empiezas puedes cometer fallos de comprar cosas que luego no usas.
      Gracias por el comentario!!!

  2. Carolina dice:

    Gracias por compartirlo. Post genial y muy actualizado.

  3. Isabel cano Guillén dice:

    Me gustaría renovar mis Pinceles aconsejame por favor, estoy echa un lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.