Mi historia como maquilladora: Curso de Iniciación al Maquillaje Profesional en Málaga

Publicado el 11 marzo, 2016 en Blog, Cursos, Home page

Hoy vengo a contar un poco más de mi historia, cuando decidí dedicarme a maquillar y explicar un poco por qué mi curso de iniciación es uno de los mejores cursos de maquillaje de Málaga (no me tiro el moco, leeme y entenderas que me pasó igual que a ti) Próximo comienzo 5 marzo, un martes de cada semana en horario de mañana o tarde.

Estas en ese punto de tu vida en el que no te apetece seguir trabajando de algo que no te llena, tu pasión es otra y tu trabajo te tiene quemada/o. Después de mucho pensar te has decidido, quieres dedicarte al maquillaje. Si no estas muy metida en el mundillo crees que la mejor opción es hacer estética o sigues buscando y te das cuenta que el maquillaje y la estética no tienen por qué ir unidos. Te metes en un curso privado de estética para aprender maquillaje siendo lo que menos te enseñaran (además del dinero que pierdes). Pues cogiendo la primera opción, es mi historia.

Mi historia como maquilladora: Curso de Iniciación al Maquillaje Profesional en Málaga

Cuando decides aprender maquillaje intentas mirar un poco todo: plazas que hay en la clase que estes, precio, qué se escucha por internet de tal escuela…

En mi curso de iniciación no tienes que estudiar 6, 8 o 9 meses de un “Master” para saber si te llena. 3 meses son suficientes para ver si amas la profesión y quieres seguir con el Curso Avanzado de Maquillaje, o llegar hasta ahi.

Las plazas maximas son de 6 personas, donde cada clase constará de 4 horas con una explicación teórica o practica de 45/60min con sus apuntes impresos correspondientes donde podrás anotar lo que desees y el resto de practica. Las practicas se hacen: en el caso de ser pares, una alumna con otra y se intercambiaran pasado un tiempo igualitario, en el caso contrario habría que traer modelo.

Mi historia como maquilladora: Curso de Iniciación al Maquillaje Profesional en Málaga

(Almemakeup, curso particular)

De cada clase tendrás fotos de calidad reflex para tenerlas y si quieres publicarla como trabajo propio.

Además, los productos son de marcas reconocidas como Mac, Nars, Too Faced, Benefit…

blog3

(Irene Fernandez, Curso Iniciación)

Podrás comprar tus pinceles de la marca BURLESQUE bajo pedido. Pinceles, brochas y accesorios de gran calidad pensados y hechos expresamente para los maquilladores.

En clase además se cuida la higiene hasta el extremo, por ello al matricularte recibiras una paleta de mezclas gratis para incluirla en tu kit de trabajo, ya no podrás vivir sin ella. Además en todos los tocadores hay tissues, agua micelar, algodones desmaquillantes y desechables de mascara de pestañas para usarlos y respetar ante todo la limpieza al maquillar.

Las clases las imparto yo, Noelia Fuentes Makeup Artist. Durante las clases aclararé todas las preguntas de las alumnas, cualquier problema o duda sobre el maquillaje de clase o el kit de trabajo, ahi estaré.

Para todas aquellas que quieran hacer un curso pero este no se adapte a vuestro ritmo de vida, está la opción de hacer un curso de maquillaje profesional PARTICULAR. Esta opción está saliendo bastante, clases a medida que se escogen a gusto de todo el temario que ofrezco del curso de iniciación, el curso avanzao y el de novias. En este caso siempre se necesita modelo.

Si tienes alguna duda sobre los cursos puedes ponerte en contacto conmigo en cursos@noeliapromakeup.com.

 

 

6 respuestas a “Mi historia como maquilladora: Curso de Iniciación al Maquillaje Profesional en Málaga”

  1. Elisabeth dice:

    Buenas Noelia,
    Dónde aprendistes todo lo que sabes del maquillaje y en que sitio/sitios te formastes para llegar a ser maquilladora profesional?
    Por cierto, me ha gustado mucho el post.
    Un besito desde nuestra ciudad de Málaga!!

    • NoeliaProMakeup dice:

      Hola!
      Aprendí hace mucho tiempo con un curso particular de una chica que hice hasta en su propia casa pero eran técnicas muy anticuadas.
      Cada año intento hacer cursos con diferentes profesionales para sacar lo que pueda y adaptarlo a mi.
      Ahora doy cursos yo, por si algún día estas intersada 😀

      Gracias!

  2. Elías dice:

    Hola Noelia,
    he utilizado la fotografía de este post en un artículo que he escrito sobre maquilladoras profesionales en Málaga, espero no te importe!

  3. Kelly Urbano dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber cómo podría iniciarme vía internet en el arte del maquillaje, cuales serian tus recomendaciones para ser una profesional. Actualmente vivo y trabajo en
    Ginebra, muchas gracias y espero ansiosamente tu respuesta

    • Noelia Fuentes dice:

      Hola!
      Siento la demora en contestar pero hoy me he incorporado de las vacaciones de verano. Yo no soy partidaria de las formación en maquillaje a través de internet ya que no hay opción de corregir in situ las posturas, trazos, difuminados de la persona que está aprendiendo.
      Espero que te sirva
      Gracias y Buen Día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.