Maquillaje de novia

Publicado el 7 octubre, 2013 en Blog, Home page

 

En un día tan especial, las novias, e incluso algunos novios, quieren estar impecables de maquillaje y peluquería. Según mi criterio, el momento maquillaje/peluquería debe ser un momento de relajación en medio del caos que viven ese día. Muchas veces intento que hasta me dejen sola con la novia en la habitación porque hay ciertos momentos que todo el mundo depende de la novia y ella está atacada, además de hacer que se levante 20 veces del sitio y al final te desconcentren a ti. Además, la novia debe ser la última en maquillarse, éste caso cuando maquilléis a más invitados a la boda. Pero ante todo ser comprensiva, intentar calmar sus nervios previos y ayudarle en todo lo que esté en tu mano, ya sea poniendo los últimos botones del vestido, colocar la mantilla a la madrina…a más de una os habrá pasado y no se a vosotras pero a mi me encanta! Estas presente en un momento muy importante de la vida de unas personas y si puedo hacer que todo salga mejor con mi granito de arena, ¡allá que voy!

En cuanto a maquillaje, no pienso que haya un maquillaje de novia estipulado. El maquillaje va según la persona, está claro que ese día, cualquier novia quiere resplandecer, pero puede hacerlo con un maquillaje muy natural o con uno más cargado. Para la base de maquillaje intento conseguir pieles muy pulidas con aspecto sano y de larga duración, contra roces y lagrimas. Mejillas sonrosadas de manera natural y unos ojos que ante todo dulcifiquen la mirada pero a la vez los haga destacar.

Si te casas pronto y aún no te has decidido por alguien que te maquille y peine, pruebame! Ponte en contacto conmigo, te explicaré mi manera de trabajar, aunque sea de Málaga me desplazo allí donde haga falta.

Me encantaría seguir aportando un poco de mí en esos días tan especiales, no sólo porque me encante mi profesión y disfrute con ella si no por las caras de alegría que tienen tanto novias como invitados cuando se ven justo como deseaban.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.