Novedades frescas de Benefit!

Publicado el 1 abril, 2017 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Creo que a estas alturas del camino no os sorprende nada que os enseñe cositas de Benefit. Es una firma para la que trabajé hace ya algún tiempo y tengo varios productos favoritos que me encantan para trabajar (bueno y para mi :P) La verdad es que no cabía en mi cuando leí que querían que probase cositas nuevas <3

maquillaje cejas malaga cursos

La verdad es que gracias a Benefit me hice más friki aún de las cejas ya que nos daban formaciones de cómo depilarlas y maquillarlas. No dudéis en ir a diseñaros las cejas con ellos porque las hacen perfectamente en cualquier punto del mundo.

benefit malaga maquillaje maquilladora

Los productos de cejas son maravillosos tanto los lápices, fijadores, geles….¡TODO! Además, que como todas ya sabemos, el packaging ¡es envidiable! Brow Zings es un kit de cejas que trae hasta unas mini pinzas para arreglarte las cejas en cualquier sitio. Como digo anteriormente el packaging es tan chulo que trae un espejo para tener tus cejas perfectas allí donde te lo lleves. Me mandaron el tono tres, indicado para castañas de tono medio a oscuro con una cera fijadora y una sombra específica de cejas.

Precisely My Brow Pencil es un lápiz muy fino y preciso con el que rellenar pelo a pelo la ceja, así es mucho más fácil.

Gimme Brow también me parece un producto maravilloso porque además de fijar los pelitos, tiene color y fibras que en cejas poco pobladas se nota un antes y después al usarlo (sobre todo esas cejas que tienen falta de pelo en algún lugar y distribuyendo el mismo pelo natural con este fijador y sus fibras añadidas da sensación de más volumen en la ceja)

High Brow es un clásico de la marca pero hace no mucho sacaron este “Glow”. Es un lápiz casi más parecido a un jumbo, que aporta luminosidad alli donde lo pongas. El tono es champán satinado que sirve tanto para arco de la ceja, línea de agua, arco de cupido o incluso iluminar el lagrimal.

lapiz cejas benefit malaga

Un Bestseller de la marca es Porefessional, una prebase que aplicada en las zonas con textura desigual en el rostro se alisa y deja la piel muy suave. Poros dilatados, pequeñas arruguitas o marcas de acné parecen más leves.

fotos-228

Y las mascaras de pestañas ¿las habéis probado? Son otro producto muy bendido en Benefit porque realmente son buenísimas. Sus fórmulas están reforzadas con aceites y ceras que hacen que nuestras pestañas se mantengan en buen estado mientras las llevamos maquilladas. No son mascaras catalogadas como waterproof pero os aseguro que si lloras no manchan y no se caen durante el día por el resto de la cara. RollerLash es específica para mantener la pestaña rizada durante horas con el goupillón de silicona curvado y They’re Are Real, también con cepillo de silicona, alarga y separa dejando la pestaña preciosa.

fotos-227

Dentro de la gama “They’re Are Real” tienen novedades en labiales y sombras de ojos. Labiales de dos colores para crear degradados de una sola pasada y sombras con dos colores que también quedan degradas conforme las aplicas.

fotos-222

fotos-223fotos-224maquillaje benefit malaga cursos maquillaje

Favorito desde que trabajé allí es Watt’s Up, un stick de iluminador en crema tono champán válido para cualquier tono de piel desde los tonos más claros a los más oscuros. Os recomiendo aplicarlo cogiendo con la llema de los dedos sobre el hueso del pómulo, arco de cupido, lagrimal o arco de la ceja. Dura mucho y podéis marcar más luz si queréis con iluminador en polvo encima.

fotos-220

Wattsup iluminador en crema

Hace tiempo que Dandelion dejó estar a la venta, cosa que yo no entendí ya que es un colorete en polvo rosa claro precioooooso, un favorito para novias para tonos de piel claro. Ahora ha vuelto, además han añadido un iluminador sin brillo pero que refleja la luz llamado Shy Beam para zonas que queramos resaltar en nuestra tez.

dandelion colorete maquillaje maquilladora malaga

En formato polvo hay cositas muy interesantes y que yo deseaba probar como los Hoola Lite y Galifornia. Ya sabéis que soy muy blanquita (C1 face&body de Mac me queda oscuro…) y encontrar polvos para dar algo de calidez a los pómulos y ciertos volumenes a la cara era complicado o tenías que manejar muy bien el producto para no pasarte. Los Hoola Lite son la versión perfecta para mi tono de piel, como su hermano mayor los Hoola, me parecen de los mejores polvos de sol del mercado.

galifornia hoola lite benefit malaga maquilladora

Y qué deciros de Galifornia…? Tenía ganazas de tenerlo en mis manos no sólo para descubrir el olor a frutas tan rico que tiene si no para ver cuál era el tono exacto que tenía y si era candidato a tener un hueco en el maletín. Es de esos coloretes que hacen buena cara al segundo con un tono coral satinado precioso.

fotos-217

Quiero que tengáis en cuenta mi tono de piel y los swatches, ya lo sabéis, soy muy blanquita de piel. (Obviad la marca de la gomilla intrusa xD)

swatches galifornia hoola lite malaga

He intentado poner dos ángulos donde el brillo de Watts’up se vea bien. El resto son Shy Beam arriba, Galifornia a la izquierda, le sigue Dandelion, Hoola Lite y Watt’s Up.

swatches hoola watts up galifornia benefit maquillaje malaga

Todos los productos me han encantado pero sobre todo Galifornia y Hoola Lite han sido todo un descubrimiento, de hecho quiero poner a prueba Hoola Lite como sombra de transiciones ya que me parece un color muy muy acertado para ello…^^[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.