El post de las pestañas.

Publicado el 18 febrero, 2017 en Blog

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este post va dedicado a todas aquellas chicas que me habéis preguntado por redes sociales y alumnas por las pestañas que suelo comprar.

Como sabéis en instagram, aunque pongas el link, sirve más bien de poco porque no puedes acceder directamente, asi que…qué mejor forma que dejaroslo por aquí ^^

Desde hace 5 años compro pestañas en webs como Madame Madelaine o Ebay, siempre intentando buscar las opciones más variadas y por supuesto más económicas. Hoy en día quizás podemos encontrar algunas más, gracias a la revolución de tiendas y marcas de maquillaje, pero aún así siguen siendo opciones muy limitadas.

De pronto apareció el gigante Aliexpress con una ventana abierta hacia las pestañas asiáticas. Además de cuidar su piel hasta al milímetro, en Asia es costumbre utilizar pestañas postizas con frecuencia y no sólo en la parte superior si no también en la inferior. Tienen infinidad de modelos y variedades de pestañas postizas para todos los gustos y tipos de ojos y eso ¡mola mucho!

Comienzo por las clásicas de nudo, por grupos. Las medidas de nudo o grupitos que más uso son 8mm y 10mm, aunque tengo para casos especiales 6mm (personas de avanzada edad que carecen de pestañas) y 12mm/14mm para añadir a pestañazas naturales volumen y largo.

maquillaje cursos malaga

LINK

Cuando estas aprendiendo a poner los grupos se te hace un mundo, parecen imposibles de poner ya que se dan la vuelta, se giran…pero cuando le coges el truqui a base de práctica, como todo en esta vida, se hacen muy buenas aliadas de cualquier maquilladora. Es cierto que los nudos se notan un poco, por ello estoy usando mucho ultimamente las siguientes…

maquillaje-malaga

LINK

Como véis son grupitos igual, pero de base plana y el pelo va de mayor grosor a menos cuando se acerca a la punta. Tienen cero brillo y quedan ultra naturales, además son mucho más fáciles de poner que las de grupitos. Las de 6mm son muy pequeñas pero perfectas para principio del ojo o pestañas naturales muy finas y cortas.

maquillaje-6

LINK

También me gustan mucho estas tejidas en un hilo, quedan muy naturales y las suelo poner mucho partidas por la mitad para voluminizar las partes exteriores del ojo. Aquí fuera de su caja ya que vienen en cajas un poco cutrecillas 😛

maquillaje-5

LINK

La marca Red Cherry me parecen geniales también, compradas en Madame Madelaine, tienen muchos modelos y variedad. Muy buenas pestañas a muy buen precio. CUIDADO que venden copias chunguis en Aliexpress…

maquillaje-4

Y estas dos últimas, súper descubrimiento, llamativas pero muy muy bonitas.

En primer lugar estas con pelitos cruzados, nada brillantes, raíz de hilo de pescar y pueden cortarse facilmente para fraccionarlas y ponerlas en grupitos si lo deseas para intercambiarlas con grupos individuales (las primeras del post)

maquillaje-1

LINK

Cuando vi estas lo primero que pensé fue, tengo que probarlas partidas por la mitad y poniendo el lado largo al final de ojo… BINGO! Quedan muy muy bonitas.

maquillaje-2

LINK

Estos dos últimos modelos estoy segura que los repito tanto para cortarlas como para ponerlas completas porque me han encantado, ahora sólo espero que no desaparezcan los vendedores o no se les acabe el stock….jeje

Si nunca habéis comprado en Aliexpress, no esperéis que os lleguen en una semana, a mi me han llegado cosas 3 meses después de pedirlas aunque son casos concretos, lo normal entre 3 semanas y un mes (que si, es mucho sobre todo cuando tienes ansia de probar “un modelo nuevo que has encontrado que promete mucho”)

Os aconsejo que busquéis con palabras en inglés y no compréis a la ligera, mirad muy bien las valoraciones con foto que a veces ponen un articulo y en las fotos vienen en otro packaging y no son de la misma calidad que la foto del anuncio, ¡estad atentas!

Buscar pestañas postizas creo que ya se ha convertido en hobby…puedo tirarme ratos largos tranquilamente buscando la pestaña perfecta.

Pensaba que sería un post breve pero al final ha quedado algo largo, espero que no os resulte pesado y que le saquéis mucho partido.

Ya sabéis que las dudas podéis dejarmelas aqui abajo y ¡las contestaré todas![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.